PYMEs y Merchandising

El diseño de producto es una de los factores más importantes a tener en cuenta para la mejora comercial de un pequeño o mediano negocio. Además de la funcionalidad y el precio, un diseño atractivo resulta primordial para que el cliente final se decante por nuestros productos en detrimento de los de la competencia.

También resulta habitual que este tipo de empresas utilicen elementos de merchandising para potenciar sus ventas. Generalmente estos productos son de tipo “estándar”. Con nuestra colaboración pueden obtener este tipo de reclamos con diseños exclusivos adaptados a sus necesidades.

Generalmente, las pequeñas y medianas empresas manufactureras no cuentan con departamento de diseño en su estructura productiva.

Para este tipo de empresas ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

PYMEs y Merchandising:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC). También podemos facilitarles pequeñas series de sus productos para realizar muestreos comerciales de aceptación del producto en los diferentes canales de venta utilizados.

 

  •  Asistencia técnica y servicios de delineación.

 

1-PYMES-11 1-MERCHANDISING-11

 

galeria galeri galeria multi

 

Volver
WordPress Image Lightbox