Orfebrería y Joyería

Incluso en sectores tan tradicionalmente artesanos como la orfebrería y la joyería, la tecnología nos puede ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de nuestro trabajo.

Poder visualizar sus diseños en un modelo tridimensional, modificarlo a su antojo e incluso disponer de un prototipo tangible antes de realizar una producción en serie de un modelo, nos permite anticipar los defectos y corregirlos durante la fase de diseño sin pérdidas de tiempo y dinero.

Para este tipo de clientes ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Orfebrería y Joyería:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

  •  

    En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean bocetos a mano alzada o fotografías), elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

    Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC). También ofrecemos nuestra colaboración para la fabricación de moldes para series de producto.

     

    1-ORFEBRERIA-1 1-JOYERIA-1

     

    galeria galeri galeria multi

     

    Volver
    WordPress Image Lightbox