Medicina y Ortopedia

La investigación científica avanza a una velocidad desorbitante, y en concreto el campo de la medicina está incorporando cada vez más en sus procesos la tecnología 3D.

Para cualquier profesional médico resulta de gran utilidad poder identificar patologías, diseñar prótesis, plantillas, protecciones, realizar labores didácticas con sus pacientes o educacionales, profundizar en tareas de investigación clínica, etc… contando con un modelo palpable de aquel elemento sometido a estudio.

Para todos aquellos profesionales médicos, tanto del sector público como privado ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Medicina y ortopedia:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

1-MEDICINA-Y-ORTOPEDIA-1En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), o mediante escaneado de elementos reales, elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC).

 

  • Asistencia técnica y servicios de delineación.

 

galeria galeri galeria multi
Volver
WordPress Image Lightbox