Industria naval, aeronáutica, automoción y electrodoméstico

Las industrias pertenecientes a sectores como automoción, aeronáutica, naval, electrodoméstico y otras similares, llevan décadas apostando por el diseño como elemento indispensable y diferenciador en sus proyectos.

Dentro de estos sectores encontramos grandes empresas nacionales y multinacionales que cuentan con departamentos especializados en las tareas de diseño y prototipado. Sin embargo existen pequeñas y medianas empresas del sector y otras de carácter auxiliar, que a menudo necesitan subcontratar nuestros servicios, bien por falta de tamaño para disponer de departamento técnico o bien por sobrecarga de trabajo puntual. Pensamos en empresas dedicadas al tuneado, repuestos, auxiliares aeronáuticas, pequeños astilleros, fabricantes de pequeños electrodomésticos, etc…

Para este tipo de empresas ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Automoción, aeronáutica, naval, electrodoméstico, etc.:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

1-AUTOMOCION-1En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC).

 

  • Maquetas e infografías;

 

En base a los datos de partida facilitados por e1-AUTOMOCION-2l cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos conseguir infografías foto-realísticas para catálogos comerciales o publicidad, o bien fabricar maquetas reales a escala mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC).

 

galeria galeri galeria multi
Volver
WordPress Image Lightbox