Industria del molde y mecanizado

La nuevas tecnologías están invadiendo los procesos productivos de nuestra industria. Las empresas de mecanizado y molde/modelado poco a poco están renovando su parque de maquinaria tradicional para sustituirlo por modernos equipos de control numérico CNC, con los que poder ser más competitivas y afrontar nuevos retos.

A menudo estas empresas no cuentan con departamento técnico en su estructura productiva, o bien tienen necesidades de subcontratación por acumulación de tareas. Además de la obtención de modelos 3D de piezas partiendo de planos en dos dimensiones para su posterior mecanizado, también es muy frecuente la necesidad de diseñar y fabricar útiles especiales para cada tarea, generación de programas de mecanizado CAM, etc.

Para este tipo de empresas ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Mecanizado y molde:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

En base a los datos de partida facilitados por 1-INDUSTRIA-MOLDE-1el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D de la pieza o útil que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo final podemos generar prototipo informático, valido para obtener programas de mecanizado en código ISO mediante aplicaciones informáticas tipo CAM, para su posterior tratamiento en centros de mecanizado.

 

  • Asistencia técnica y servicios de delineación.

 

galeria galeri galeria multi
Volver
WordPress Image Lightbox