Empresa

Fruto de la fusión de una excelente formación técnica, la dilatada experiencia profesional que atesoramos en el mundo del diseño industrial y arquitectónico, y todo ello unido a nuestra profunda vocación artística, nace la marca ingeArte.

Nuestro objetivo, tal como se apuntaba en la presentación de esta web, es hacer realidad sus proyectos; diseñar, modelar y fabricar sus ideas teniendo como único límite la imaginación de nuestros clientes.

Ofertamos una extensa variedad de servicios: Modelado 3D técnico y artístico, prototipado, fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC), diseño integral de producto ingeniería inversa, maquetas e infografías, fachadas exteriores e interiores decorativas, tallados ornamentales y religiosos, fresados decorativos, asesoramiento técnico, delineación… y muchos más.

Estos servicios abarcan sectores muy dispares de nuestro tejido empresarial; desde ingeniería, arquitectura, medicina, mecanizado, etc… hasta decoración, interiorismo, hermandades y parroquias, industria del mueble, etc…

Resolvemos cualquier necesidad de nuestros clientes. Estamos capacitados para diseñar y prototipar elementos tan dispares como pueden ser; un nuevo producto que cualquier PYME pretenda lanzar al mercado, hasta diseñar y fabricar retablos religiosos o respiraderos para pasos de Semana Santa en maderas nobles.

LOGO INGEARTE SIN REFLEXION

Nuestro servicio se basa en la interacción con el cliente; partiendo de la idea base (nos basta con unos sencillos trazos en un papel), colaboramos en su desarrollo, proponemos mejoras de diseño, asesoramos técnica y artísticamente, etc. Durante este proceso generamos un modelo tridimensional mediante tecnología CAD que revisamos y modificamos siguiendo las instrucciones de nuestro cliente hasta conseguir el diseño final y su aprobación para producción.

Una vez obtenido el visto bueno para el modelo 3D final, empleamos las últimas tecnologías de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC) para transformar el prototipo informático en una realidad tangible. Estos innovadores procesos nos permiten optimizar el coste y el tiempo de ejecución del mismo, sin menoscabo de la calidad final del producto.

logo sin reflexion fundamenta el éxito de su modelo empresarial en nuestra dedicación, compromiso, honradez, integridad, responsabilidad, organización, planificación, dinamismo, asesoramiento al cliente, pasión por el detalle y satisfacción por el trabajo bien hecho.


El diseño forma parte de nuestras vidas y resulta un factor determinante en el éxito comercial de cualquier empresa. Por ello nuestra principal vocación es contribuir a la integración y evolución del diseño 3D técnico/artístico y la fabricación digital en el tejido productivo andaluz y nacional.


Estamos a su entera disposición para cualquier consulta. Gracias.

 

WordPress Image Lightbox