Decoración e Interiorismo

Los profesionales de la decoración e interiorismo, a menudo intentan realzar sus proyectos con elementos exclusivos que aumenten la calidad final de su propuesta. Habitualmente recurren a profesionales artesanos para realizar este tipo de trabajos, encontrando en ocasiones impedimentos como el elevado coste y tiempo de producción, que generalmente imposibilitan implementar sus diseños con ese toque de exclusividad deseado, o en el mejor de los casos encarecen desmesuradamente sus proyectos.

En un sector que vive por y para el diseño, donde la creatividad se convierte en la propuesta de valor fundamental para su negocio, ofrecemos nuestra colaboración en la creación de elementos decorativos singulares mediante el empleo de tecnología de última generación para la fabricación digital.

Para este tipo de clientes ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Decoración e interiorismo:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

1-DECORACION-INTERIORISMO-1En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC). Ideal para colecciones propias para decoradores con firma exclusiva.

 

  • Maquetas e infografías;

 

2-DECORACION-INTERIORISMO-2En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos conseguir infografías foto-realísticas o bin fabricar maquetas reales a escala mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC).

 

  • Fachadas decorativas;

 

2-DECORACION-INTERIORISMO-3En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), texturas necesarias, disposición de la fachada, etc… elaboramos modelo 3D que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar los elementos constructivos exclusivos mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC). También ofrecemos asistencia técnica y suministro y montaje de la estructura portante, generalmente de aluminio para la sustentación de dicha fachada.

 

  • Asistencia técnica y servicios de delineación.

 

galeria galeri galeria multi

 

Volver
WordPress Image Lightbox