Carpintería e Industria del mueble

Los clientes de la industria del mobiliario y carpinterías demandan cada vez más productos “exclusivos” a precios asequibles. Con nuestros servicios podrán diseñar sus productos a su antojo o bien personalizarlos de forma rápida y económica.

Podemos ofrecerles piezas decorativas o prototipos de muebles ya elaborados o, si ustedes disponen de maquinaria de control numérico en sus instalaciones, colaborar en el diseño de sus productos exclusivos y facilitarles los programas de corte y fresado para su ejecución en serie.

Para este tipo de clientes ofrecemos, entre otros, los servicios detallados a continuación. Contacte con nosotros para recibir información específica conforme a sus necesidades.

 

Carpintería e Industria del mueble:

 

  • Diseño de producto y prototipado;

 

1-INDDUSTRIA-DEL-MUEBLE-1En base a los datos de partida facilitados por el cliente (bien sean documentación técnica o bocetos a mano alzada), elaboramos modelo 3D del producto o sistema que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar prototipo a escala o tamaño real mediante el empleo de equipos de fabricación digital (impresión 3D y sistemas CNC).

 

  • Fresados decorativos;

 

1-CARPINTERIAS-1En base a los datos de partida y necesidades facilitados por el cliente (bien sean bocetos a mano alzada, fotografías o ideas generales), elaboramos modelo 3D del elemento que será sometido a revisiones por parte del cliente hasta su aprobación final.

Con este modelo podemos fabricar mediante el empleo de equipos de fabricación digital (fresadora CNC) las piezas solicitadas utilizando el tipo de madera noble o material que deseen.

También disponemos de catálogos de piezas estándar con las que podrán personalizar sus productos a su antojo.

 

galeria galeri galeria multi

 

Volver
WordPress Image Lightbox